miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Escuela Secundaria Técnica 8 del Barrio Iapi reclamó hoy ante la Dirección Provincial de Infraestructura Región IV

 Fuente Diario 5 Dias (versión digital )

Esta mañana una delegación de profesores del establecimiento, acompañados por el Secretario de Organización del SUTEBA Walter Ormazábal, reclamó ante la Dirección Provincial de Infraestructura Regional, sita en Bernal. La urgente necesidad que se construya un cerco perimetral que dé protección al edificio fue el motivo de la protesta.

Cabe recordar que la semana pasada la escuela sufrió el robo nada menos que de una heladera industrial, un armario violentado de donde sustrajeron electrodomésticos y el robo de ollas y utensilios de cocina, lo que afectará seriamente el servicio alimentario.

El robo se produjo sin mayores obstáculos ya que el edificio no cuenta con un cerco perimetral que la haga menos vulnerable.
La delegación fue recbida por los Arquitectos Pablo Isasi y Juán Carlos Rebollo, quienes explicaron que hace un año realizaron el proyecto correspondiente, sin que se haya iniciado a la fecha el proceso licitatorio por parte del organismo provincial. Se comprometieron a elevar el próximo viernes el reajuste de costos para que desde La Plata se pueda dar curso favorable.
El martes 27 los representantes del establecimiento constatarán el complimiento del compromiso para luego exigir respuesta a las autoridades provinciales, ya que de lo contrario peligra el inicio del ciclo lectivo 2012 en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario