Fuente: El Diario de Quilmes
(6/2/12)El edificio de la escuela 45, ubicada en la calle 846 de San Francisco Solano parece condenada a iniciar el ciclo lectivo sin poder resolver sus problemas edilicios. El colapso de las aguas servidas que genera la institución es permanente, ya que la diferencia de nivel en que se encuentra el edificio respecto a las conexiones cloacales de la calle han tornado imposible la anexión. En consecuencia, la inundación es constante.
Los docentes –vía su gremio, SUTEBA- han hecho los pedidos de solución respectivos, sin resultados. Según señaló el secretario de organización del gremio, Walter Ormazabal, la cocina del el establecimiento debió dejar de utilizarse en varias oportunidades durante 2011, ya que “Se hacen grandes charcos de agua con grasa”, que solo pueden sr resueltas “Llamando semanalmente a la empresa que destapa y vacía los pozos.”
Hasta ahora, las soluciones paliativas aportadas siempre han sido fallidas. La instalación de bombas tampoco resultó: “Se queman de inmediato y no se reparan más”, señaló el dirigente gremial.
Foto: Walter Ormazábal, de SUTEBA
Foto: Walter Ormazábal, de SUTEBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario