jueves, 31 de mayo de 2012

El miércoles 30 de mayo el Gobierno de Scioli a través de la Ministra de Economía Silvina Batakis y la Directora General de Cultura y Educación Silvina Gvirtz confirmaron a SUTEBA el pago en tiempo y forma de los salarios docentes.
Con ello se desmienten las versiones periodísticas de pagos desdoblados y los vaticinios de De Narvaez que anunció patacones.
No obstante, no desconocemos la situación financiera de la provincia y la necesidad que se avance en una reforma impositiva que aplique una progresividad justa en los tributos para que sean los sectores concentrados de la economía los que aporten lo que corresponde y no se termine descargando sobre las espaldas de los trabajadores la carga del impuesto a las ganancias aplicado al sueldo y dejen de ser los impuestos al consumo los que sostengan el peso principal de la recaudación.

Walter Ormazábal
Secretario de Organización
SUTEBA Seccional quilmes

martes, 29 de mayo de 2012

Petitorios del Frente Gremial Docente Bonaerense


Entregá los Petitorios firmados, por Asignaciones Familiares para Todos y eliminación del impuesto al sueldo en nuestra Seccional (Humberto 1º 361 Quilmes), hasta el 11/06
  Hacé clic para abrir e imprimir:


Walter Ormazábal
Sec. de Organización
SUTEBA Seccional Quilmes

lunes, 28 de mayo de 2012

Subsidio para construir aulas en escuela Especial


La escuela 504 venía reclamando por un nuevo edificio.


Fuente Periódico La Noticia de Quilmes

Se trata de la Nº 504, que funciona en las calles 893 y 844 de San Francisco Solano. La institucion lleva más de 32 años trabajando con niños, jóvenes y adultos bajo la modalidad de retardo mental, pero funciona en un inmueble con graves falencias.

print amigo grande chica
El Consejo Escolar de Quilmes anunció a las autoridades del gremio SUTEBA que la Provincia aprobó el subsidio que será destinado a la construcción de dos aulas en el edificio de la escuela Especial Nº 504, ubicada en la intersección de las calles 893 y 844 de San Francisco Solano. La información fue suministrada por Walter Ormazabal, secretario de Organizaciónd el gremio docente.

domingo, 27 de mayo de 2012

28 DE MAYO: DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y LA MAESTRA JARDINERA

Feliz día a todos los que trabajan para hacer de los jardines de infantes lugares donde nuestros chicos viven la infancia, son doctores, mamás, fantasmas, brujos y cocineros. Lugar de juegos, poesías, rondas y canciones. Lugar donde aprenden que sus derechos deben hacerse realidad. 
Seguimos juntos luchando!
Por un jardín en cada barrio, por horas institucionales, por el total cumplimiento de las POF.
Por jardines maternales.
Por nuevos puestos de trabajo.